Finde en Tokyo: 漫画喫茶 y 猫カフェ

24/06/2009 at 0:21 6 comentarios


Pues un finde aburrido y con lluvia en Tokyo, lo mejor si vives a dos horas de distancia es meterte en un 漫画喫茶 (mangakissa: comic+cafetería) a pasar el rato.

Estos sitios son, básicamente, cualquier cosa. Tienen acceso a internet y un montón de mangas para leer. Anna y yo elegimos uno de los que más nos gusta de Shibuya, que tiene una especie de minidepartamentos para dos personas, con un ordenador y una pantalla enorme para ver DVDs (con auriculares, por supuesto). El suelo del departamento es blandito, y hay un cojín/almohada, así que es estupendo para pasar la noche (1500 yenes por persona por 10 horas que estuvimos allí, incluyendo una ducha).

El departamento es como se ve en la foto: 2×2 m, como mucho, con la mesa un poco elevada del suelo.

Anna y yo en el mangacafé. Se ve poco, pero os hacéis una idea.

Anna y yo en el mangacafé. Se ve poco, pero os hacéis una idea.

Y después, nos dimos una vuelta, hicimos las fotos que publiqué ayer, y nos metimos en un 猫カフェ (nekokafe: café de gatos). La verdad que fue uno de los sitios más curiosos en los que he estado aquí en Japón. Esto se trata de un sitio donde hay gatos. Fin de la gracia del asunto. La razón es que los apartamentos en Tokyo son pequeños. Muy pequeños. Y no se pueden tener mascotas.

Así que han surgido dos negocios. Uno que te alquila perros para que los saques de paseo como si fuesen tuyos, y otro que tiene gatos. Y tú pagas (10 min, 200 yenes, 2 horas 2000 yenes) y juegas con ellos. Aunque curiosamente, de las parejas que había allí, la mitad no les hacía caso ninguno a los gatos, estaban allí jugando a juegos de mesa, durmiendo en sofás…

Por supuesto, sin zapatos. Y te obligaban a desinfectarte las manos para entrar.

Por supuesto, sin zapatos. Y te obligaban a desinfectarte las manos para entrar.

Aunque también puede que la culpa fuera de los gatos, que estaban hasta las narices (¿hocicos?) de que la gente jugara con ellos.

A-bu-rri-do

A-bu-rri-do

Planes alternativos por Tokyo (tirando de fotos de archivo)…

Ir a bares donde haga mucho mucho frío:

-5ºC, exactamente

-5ºC, exactamente

o mucho mucho calor:

Una de tantas noches absurdas...

Una de tantas noches absurdas...

Anuncios

Entry filed under: Japón, WTF.

Temporada de lluvias: 梅雨 Trabajar en Japón: errores y culpa 2

6 comentarios Add your own

  • 1. NeLk  |  24/06/2009 en 1:21

    Diooooooooooooooos xD
    Tu diras lo que quieras, pero a mi me parecen ideas geniales XDD algunas son la monda XD vaya con los gatos xDDDDD y sacar a un perro a pasear… xDDDD pero vamos, los cafes+comics… ya sabías que me iban a encantar, y esa PEDAZO de pantalla… mwahahahahaha tumentiendes 😛

    Responder
  • 2. 水島  |  25/06/2009 en 19:31

    Gato maaaaalo!!!! jajajajaja

    Responder
  • 3. actgagatagacat  |  27/06/2009 en 0:30

    Nelk! Creo q este finde vuelvo a ese mangakissa, intentaré sacar más fotos para saciar tu curiosidad!

    Aunque lo de los mangas en japonés no tiene mucho aliciente, eh?

    水島ちゃん!
    猫カフェの猫は本当に悪くなかったよ! とてもつまらなそう!
    でもアイスクリームがなかった。。。ざんねんね?

    Responder
  • 4. 水島  |  27/06/2009 en 13:02

    アイスクリームに猫カフェへ行きたいですけどアイスクリームがなかったら。。。家にほうがいいです! 

    Responder
  • 5. 白髪染め 比較  |  12/08/2016 en 6:44

    白髪染め 比較

    Finde en Tokyo: 漫画喫茶 y 猫カフェ | Act gaga, tag a cat!

    Responder
  • 6. tejsolpro  |  25/12/2017 en 19:11

    Wow, that’s what I was exploring for, what a material!
    present here at this web site, thanks admin of this
    site.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Archivo

Blog Stats

  • 7,794 hits

Feeds


A %d blogueros les gusta esto: